elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ANFP pone a la venta 1.300 entradas más para partido Chile-Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) dictaminó este miércoles por la noche liberar 1.300 entradas extras para el partido entre Chile y Ecuador, a disputarse el miércoles 14 de octubre en el Estadio Monumental.

Fuente: Agencia UPI

El ente rector del balompié nacional anunció la medida por la baja demanda de la hinchada visitante para este crucial duelo válido por la 18° y última fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Así se pusieron a la venta 800 entradas para el sector Galvarino, cuyo costo es de $16.000 y 500 de Caupolicán, con valor de $30.000. Cabe señalar que el precio se reduce si se paga con Tarjetas Mas a $12.800 y 24.000, respectivamente.

Todas estas entradas ya están disponibles en el sistema computacional y pueden ser adquiridas en Tiendas Paris y Feria Mix (Feria del Disco).

Se recuerda que también se encuentran a la venta los boletos para los estacionamientos del Estadio Monumental. El valor es de $5.000 y los hinchas que asistan en vehículo pueden adquirir sus boletos de estacionamiento en los mismos puntos de venta establecidos para las entradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados