elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Robert Kubica reemplazará a Fernando Alonso en Renault

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto polaco Robert Kubica se incorporará al equipo Renault F1 Team en la temporada 2010, tras la marcha del español Fernando Alonso a Ferrari, anunció este miércoles la escudería de Fórmula 1 en un comunicado, confirmando los rumores de las últimas semanas.


Fuente: Agencia AFP

“El Renault F1 Team se complace de anunciar que Robert Kubica será uno de los pilotos titulares del equipo a partir de 2010. El joven polaco de 24 años es uno de los pilotos con más talento de la Fórmula 1, que ya ha demostrado su habilidad y su capacidad para ganar carreras”, explicó Renault.

“Estoy muy contento de incorporarme a Renault en 2010. Ya tengo una relación privilegiada con el equipo al haber ganado las World Series by Renault en 2005. Aquella victoria me dio la oportunidad de hacer pruebas con Renault en Barcelona para luego debutar en Fórmula 1″, declaró el piloto de BMW Sauber.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados