La primera dama de Francia, cantante y ex modelo, Carla Bruni Sarkozy, lanzó su sitio web para mostrar las diversas facetas de su vida actual, acorde con su época y con las nuevas tecnologías.

Fuente: Agencia AFP

El flamante sitio de internet de la esposa de Nicolás Sarkozy, tiene sobria presentación y pretende mostrar los diversos aspectos de su vida desde que vive en el Elíseo, sede de la presidencia francesa y cumple una agenda de primera dama, aunque con un aspecto mucho más juvenil que sus predecesoras.

La página internet de Carla Bruni, está dividida en tres aspectos: su fundación, cuyo objetivo es facilitar el acceso a la cultura, a la educación y al saber; sus actividades como embajadora del Fondo Mundial de Lucha contra el sida, la tuberculosis y el paludismo; y sus actividades como primera dama.

El modisto francés Jean Paul Gaultier, su participación en la reciente Cumbre del G20 en Pittsburgh (EEUU) o en el concierto ofrecido en Nueva York por varios artistas con motivo del cumpleaños de Nelson Mandela; y las 10 cosas que hay que saber sobre el sida, son algunas de las rúbricas que aparecen en la portada de su sitio web (www.carlabrunisarkozy.org).

Carla Bruni, de 41 años, italiana de nacimiento pero nacionalizada francesa tras su matrimonio con Sarkozy, de 54 años, prometió que en esta página mostrará un poco de su vida junto al dirigente francés.