elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de San Pedro de la Paz denuncian que empresa de gas no ha realizado inspección tras explosión que destruyó una vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la villa Fourcade de San Pedro de la Paz, denuncian que la empresa Lipigas no ha realizado la revisión respectiva de las cañerías de gas luego de la explosión que se registrara ayer.

Informe de Oscar Valenzuela de Radio Bío-Bío Concepción | Imagen: Leugimfigueroa en Twitpic

Explosión de Vivienda

Un escape de gas habría ocasionado la explosión que dejó como saldo una persona herida, una vivienda completamente destruida y varias casas dañadas en la villa Fourcade en San Pedro de la Paz.

Luego de ocurrida la emergencia, la incertidumbre invade a los vecinos, quienes se comunicaron con la radio para dar a conocer una situación que les preocupa.

Han llamado en reiteradas ocasiones a la empresa Lipigas para que realice una revisión de las cañerías, pero no han tenido respuesta, como señaló a La Radio, Orlando Martínez, quien vive al costado de la vivienda afectada.

Hay que señalar que Radio Bío-Bío trató de obtener una respuesta de la distribuidora de gas… respuesta que seguimos esperando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados