elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Piloto muere al caer su auto desde un precipicio al mar durante carrera Caminos del Inca en Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un piloto peruano murió el domingo al despistarse su automóvil y caer al oceáno Pacífico cuando se dirigía a Lima desde Arequipa (sur) durante la carrera anual Caminos del Inca, anunció la televisión local.

Fuente: Agencia AFP

El piloto Abraham Ortega y su copiloto fueron rescatados vivos luego del accidente, que ocurrió pasado el mediodía, pero Ortega falleció debido a las heridas, señaló a la prensa Jorge Uribe, médico de Caminos del Inca.

El copiloto está grave y fue conducido a Lima por vía aérea desde el lugar del accidente, en el km 746 de la carretera Panamericana, cuando el vehículo participaba en la última etapa de la carrera que concluye en Lima.

Los organizadores ignoran aun las causas del accidente.

“Es una recta y no se sabe por qué motivos el auto cayó al precipicio que da al mar, unos 50 ó 60 metros”, agregó Uribe citado por el portal electrónico del diario El Comercio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados