elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Niño de 3 años muere tras caer a un pozo en el sector Loica de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 3 años y 8 meses de edad falleció de asfixia por inmersión, tras caer a un pozo con agua en un predio ubicado en el kilómetro 1 de un camino vecinal entre Pitrufquén y Villarrica.

Informe de Carlos Martinez, Radio Bío-Bío de Temuco

El trágico hecho se desencadenó en un predio del lugar Loica, distante aproximadamente un kilómetro de Pitrufquén, cuando la abuela materna de Tomás Joaquín Agüero Bustos de 3 años y 8 meses de edad, advirtió que el niño no respondía a sus llamados por casi media hora por lo que comenzó a buscarlo.

Tras un breve recorrido, el cuerpo del niño fue encontrado al interior de un pozo con agua de aproximadamente un metro y medio de profundidad, distante 70 metros de la casa, desde donde fue sacado con escasos signos vitales, falleciendo posteriormente en el Hospital de Pitrufquén, hasta donde fue trasladado en una ambulancia del SAMU, apoyada por Carabineros de la Quinta Comisaría del lugar.

cmfoto

Carabineros señala en lugar donde cayó el menor que era cuidado por su abuela materna en el área rural de Pitrufquén en la región de La Araucanía

El fiscal de turno del Ministerio Público de la citada comuna, dispuso que efectivos de la Policía de Investigaciones efectuaran las pericias preliminares al cuerpo del menor, siendo posteriormente derivado a la morgue del Servicio Médico Legal en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados