elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hospitalizado se encuentra el “Negro” Piñera tras sufrir accidente automovilístico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Clínica Las Condes se recupera el cantante Miguel Piñera, tras protagonizar anoche un accidente de transito en la capital y ser acusado de evadirse del sitio del suceso.

Fuente: UPI.

De acuerdo a las informaciones, en el centro asistencial no entregaron mayores detalles sobre el estado de salud y sólo confirmaron que aún está allí hospitalizado.

Todo sucedió -a eso de las 22:00 horas- en el momento que iba al recital de Charly García, en el Movistar Arena, y en Ejército con Blanco Encalada colisionó al móvil manejado por María Fernanda Konig Concha, la joven de 24 años.

Piñera se bajo a ver que pasó y continuó su marcha, según el testimonio de la muchacha afectada. La camioneta del artista incluso perdió la patente.

Posteriormente, los representantes de Piñera en una declaración señalaron que luego del incidente sufrió dolores cervicales, por lo que fue internado en la clínica. Se negó la versión de que huyó del lugar del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados