Notas


PDI confirma que hijo de Pedro Carcuro cometió suicidio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hijo menor del comentarista deportivo Pedro Carcuro, Franco Carcuro R., abogado de 32 años, falleció hoy luego de suicidarse al dejarse caer de las escaleras de servicio en un edificio de Las Condes, esto desde un 10º piso, hecho que habría sucedido alrededor de las 12 horas del día, confirmó la Policía de Investigaciones.

La comprobación de este hecho se habría producido ya que las cámaras del edificio grabaron el momento en el que el hombre se lanza por las escaleras.

Franco Carcuro está a la derecha. Imagen de http://www.cies-uni.org/

Franco Carcuro está a la derecha. Imagen de http://www.cies-uni.org/

Gran conmoción se produce en las afueras del lugar, donde el personal policial, tanto de Carabineros como de Investigaciones, se encuentran trabajando y tomando las últimas muestras periciales. Han cerrado los accesos al edificio e incluso han puesto plásticos negros para impedir la visibilidad del sector.

La familia directa del abogado, su padre Pedro Carcuro, que se encuentra en Buenos Aires, y su hermano, habrían sido avisados hace unos momentos de la trágica noticia y se desplazan hacia el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados