Notas


Diego Poblete está con 90 % de riego vital y suspenden posible 2 trasplante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En condición crítica y con riesgo vital se encuentra el menor de 12 años, Diego Poblete, recordemos que lleva 6 meses hospitalizado en el Hospital Luis Calvo Mackenna por el trasplante de hígado al que fue sometido.

Luego desarrolló problemas principalmente infeccioso según el último parte médico entregado por el director del establecimiento, doctor Osvalo Artaza, éste menor de encuentra grave, con un 90 % de riesgo vital y por ahora se ha suspendido el posible segundo trasplante al cual iba a ser sometido para superar esta serie de problemas.

Por ahora el doctor señaló que está siendo sostenido médicamente para prolongar su vida, pero que ya le ha dicho a su padre que no van a hacer sufrir innecesariamente al menor con medicamentos o tratamientos más invasivos, por lo que no extrañaría un desenlace fatal en las próximas horas.

El padre de Diego insistió en que va a trabajar y exigir que se refuercen al máximo las posibilidades para que su hijo siga con vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados