Notas


Primera A: Universidad Católica derrotó a Audax Italiano y es líder del campeonato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica ratificó su condición de líder del Torneo de Clausura al superar por 4-0 a Audax Italiano, en partido disputado en La Florida y válido por la undécima fecha del campeonato.

Rodrígo Toloza (1´), Roberto Gutiérrez (63´), Damián Díaz (79´) y Juan José Morales (89´) anotaron para los cruzados que completaron 25 puntos y se mantienen en la cima del certamen, con 3 de distancia sobre su único escolta, Universidad de Concepción.

Los cruzados tuvieron el control del juego, pegaron en el momento preciso y en los goles, aprovecharon la débil resistencia del arquero Johnny Herrera, que comandó un Audax Italiano que estuvo lejos de su premisa: tener el balón, abrir la cancha y llegar al arco contrario.

En el otro resultado de la jornada, Cobreloa venció en Calama a Huachipato por 2-0 con tantos de Emmanuel Lazzarini (38´) y Ever Cantero (82´).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados