Notas


Anuncian festival de Rock Emergente en provincias y comunas de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Laura Pizarro Araya, directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y otras autoridades, anunciaron la realización de la tercera versión del festival ‘Talento Crudo’, que en esta ocasión, reunirá a todas las tendencias del rock y del pop de la escena emergente santiaguina, compuesta por 6 provincias y 52 comunas de la Región Metropolitana.

El certamen tiene como objetivo difundir el trabajo de bandas sólidas, que no han logrado el status de la “fama” pero se han mantenido firmes con sus proyectos durante años, y con ello, revitalizar la escena de la región.

El producto final de ‘Talento Crudo’ está sustentado en un plan de difusión que incluye un sitio dedicado a las bandas participantes, con una importante comunidad de contactos (www.talentocrudo.cl), transmisión por internet y por la señal internacional de Chilevisión.cl, rotación de los temas en la radio Rock Chileno FM y en una red de emisoras comunitarias. Además, entrevistas en la revista virtual El Carrete (www.elcarrete.cl), y una extensa gira de presentaciones en escenarios comunales de la Región Metropolitana.

El certamen que cuenta con las colaboraciones de La Casa de la Cultura de Lo Prado, las Escuelas de Rock y el Centro Cultural de España, se realizará en dos jornadas clasificatorias los días 25 y 26 de septiembre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Lo Prado y una jornada final, el sábado 3 de octubre en el Teatro Oriente. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados