Notas


Piden apurar ley que crea Defensoría de las Personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Comisión Asesora Presidencial para la Protección del Derecho a las Personas, Danae Mlynarz, llamó a las autoridades a apurar la aprobación del proyecto de ley que crea la Defensoría de las Personas y que actualmente sigue sin tener mayores avances, desde su aprobación en marzo de este año en la Cámara de Diputados.

Los dichos fueron respondidos por el senador RN, Alberto Espina, presidente de la Comisión de Costitución, Legislación y Justicia de la cámara alta donde descansa el proyecto, quien acusó al Gobierno de demorar su tramitación con una indicación al texto final que prometieron y que desde La Moneda aún no han hecho llegar.

En tanto, el senador anunció que harán las gestiones para que el Gobierno vuelva a darle urgencia al proyecto y trabajarán para que se concrete en ley pronto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados