Notas


Fiscal Nacional calificó de “denuncia calumniosa” acusación de subcomisario de la PDI por supuesta omisión al deber

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un “delito de denuncia calumniosa” calificó el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán Sarrás, la acusación criminal interpuesta por el subcomisario de la PDI , Héctor Guzmán Godoy, ante la Fiscalía Centro Norte.

En exclusiva con Radio Bío-Bío, Sabas Chahuán declaró no haber tenido conocimiento de la denuncia por los delitos de obstrucción a la justicia, amenazas y omisión al deber de denunciar, por los hechos relacionados con la red de pedofilia de Valparaíso en la que aparecen involucrados funcionarios públicos.

El subcomisario Guzmán afirmó en “Tomás Mosciatti – La Entrevista” de Radio Bío-Bío y CNN, que el Fiscal Chahuán “tenía o debía tener conocimiento” de las acusaciones de la entonces menor Sabina Bustos Delgado en contra de marinos de la Operación Unitas, del año 2006

Finalmente Chahuán aseguró que se investigarán las razones de la denuncia y de comprobarse la falsedad de las acusaciones de tomarán medidas en contra del subcomisario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados