Notas


A las 13:00 horas Alejandro Navarro inscribirá su candidatura presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con batucadas, bailarinas y arriba de su moto, el candidato presidencial del Movimiento Amplio Social, MAS, Alejandro Navarro, llegará hoy al Servicio Electoral cerca de las 13 horas para inscribir su candidatura.

El candidato, pese a que no logró acuerdo con el Pacto Juntos Podemos Más, presentará alrededor de 25 mil adherentes nuevos al partido lo que sumando al actual numero de militantes, sobrepasa lo solicitado por el Servel para la inscripción.

Según el Secretario General del Partido, Felipe Hazbún, con el acto de mañana concluye una ardua campaña que refleja el progresismo de un partido joven que es capaz de inscribir una candidatura presidencial.

2 horas antes de la inscripción de Alejandro Navarro en las oficinas del Servel ubicadas en la calle Esmeralda, sus adherentes junto a la mesa directiva del MAS se reunirán en las afueras del comando para emprender la marcha. Harán una parada en la Plaza de Armas, donde los artesanos del lugar le entregarán un escultura tallada al candidato con su rostro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados