Notas


Monckeberg asegura que la madre de la Presidenta tiene la libertad de apoyar a quien desee

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Cristián Monckeberg, de Renovación Nacional (RN), afirmó este sábado que el hecho que Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, haya acompañado a Eduardo Frei a inscribir su postulación al Servicio Electoral (Servel), no significa que el aspirante a La Moneda logre “levantar su candidatura”.

“No sé si va a producir mayor efecto, no sé si eso va a lograr levantar la candidatura de Eduardo Frei que va de tumbo en tumbo, pero viva la libertad, eso pertenece a la cultura cívica de este país y cada cual tiene su opción y que la manifieste libremente”, aseguró el parlamentario.

El legislador agregó que “viva la libertad, cada cual puede adherir a las candidaturas presidenciales que le parezca, me parece muy bien que la mamá de la Presidenta este apoyando al candidatura de Eduardo Frei”

Por su parte, la madre de la actual Presidenta, Ángela Jeria, quien acompañó a Frei durante su inscripción en el Servel dijo que su presencia en el lugar responde a que “encuentro que es el candidato que representa mejor lo que ha hecho mi hija durante sus años de gobierno. Yo sentí que tenía que estar acá”.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados