Notas


5 muertos y 2 lesionados luego de colisión en ruta I-50 en Nancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 muertos y 4 lesionados, son el saldo de una triple colisión registrada está noche en el kilómetro 27 de ruta I-50 en el sector de la comuna de Nancahua.

La información indica que el conductor de uno de los vehículos intento adelantar sin tener el espacio suficiente, en los momentos que en sentido contrario lo hacia otro vehículo colisionando frontalmente, mientras un tercero volcó falleciendo instantáneamente en el lugar Jeremías Cáceres Vargas.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San Fernando y debido a la gravedad de sus lesiones ha fallecido, María Magdalena Cáceres Tobar, 18 años, su pololo, Matias Felipe González Clavijo, 17 años, además María Magdalena Gaete Zuñiga de 79 años, y el causante del accidente Hector Adolfo Espinoza Quintral. Otras dos personas quedaron en estado grave pero fuera de peligro de muerte.

La ruta se encuentra cortada en ambos lados a la espera de que lleguen los peritos de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados