Notas


San Luis, San Felipe y Wanderers siguen peleando el ascenso directo en la Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tres equipos buscan partido a partido quedar en la primera ubicación en la tabla anual que entrega un cupo directo a la serie de honor del fútbol chileno. San Felipe tiene la primera opción, pues suma 58 unidades, mientras que Wanderers y San Luis tienen 53.

En esta nueva fecha del campeonato de Clausura de la Primera B, el cuadro del Aconcagua recibe en casa a Copiapó, equipo que en la actualidad está descendiendo a la Tercera División. San Luis, en tanto, debe enfrentar como visitante a Puerto Montt, duelo que se jugará en el estadio Rubén Marcos de Osorno.

Santiago Wanderers recibe en Valparaíso a Deportes Concepción, que viene de ganar como local a Coquimbo Unido. “Poco a poco vamos saliendo de la zona complicada. Estamos jugando mejor y eso nos tiene tranquilos. Ahora jugamos con Wanderers, un equipo con delanteros muy peligrosos y con una defensa fuerte. Además, se jugará a estadio lleno y eso motiva a su equipo”, comentó el arquero lila Jaime Caro.

Pogramación 6ª fecha, Torneo de Clausura, Primera B

sábado 12 de septiembre
Coquimbo – Naval 16:00
Pto. Montt – San Luis 19:00
Arica – Melipilla 22:00

domingo 13 de septiembre
San Felipe – Copiapó 15:30
La Calera – Antofagasta 15:30
Lota Schwager – Osorno 15:30
Wanderers – Concepción 15:30

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados