Notas


Gonzalo Jara podría ver acción el sábado por el West Bromwich

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la discreta actuación del ex defensor de Colo Colo en el partido de la selección chilena ante Brasil, Gonzalo Jara podría debutar este sábado por el West Bromwich en el campeonato del ascenso inglés.

Roberto Di Matteo, técnico del mencionado club británico, se confesó entusiasmado con la llegada del chileno, pues lo considera como un elemento interesante por tratarse de un jugador seleccionado y por ser un elemento de proyección al tener 24 años.

El único factor que podría atentar con el debut del nacional sería el largo viaje de Chile a Inglaterra, por lo que Di Matteo lo someterá a evaluación para ver si se encuentra en condiciones para ser de la partida este sábado, cuando el West Bromwich reciba al Plymouth por la fecha 6 del torneo de segunda división del la liga inglesa.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados