Notas


Osorno lanza campaña anti robo de animales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de diversos servicios públicos se realizó el lanzamiento de la campaña anti-abigeato de prevención de cara a las próximas fiestas patrias en la Provincia de Osorno.

El Gobernador Bernardo Candia dijo que el trabajo se ha planificado desde comienzos de año, en conjunto con la comisión provincial anti-abigeato, que busca entregar una señal clara contra en el robo y faenamiento de
animales.

Candia explicó que durante este mes los patrullajes se van a intensificar para evitar el aumento de estos delitos, realizando una entrega de 18 focos a Carabineros para poder fiscalizar de mejor manera durante la noche.

La autoridad provincial denunció que sujetos cuentan con todo un aparato logístico, levantando las sospechas que podrían existir, incluso, agricultores involucrados en estos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados