Notas


Comienza coordinación de autoridades para evitar incendios forestales en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la coordinación entre las autoridades para prevenir los incendios forestales durante la época estival en la Región de Los Lagos.

La actividad fue presidida por Guillermo Núñez, director regional de la Oficina Nacional de Emergencias, quien se reunió con Juvenal Bosnich, jefe de manejo del fuego de la Conaf. También estuvieron presentes personal del Ejército, Fuerza Aérea, Carabineros, Bomberos, empresas de servicios eléctricos, vialidad y el Municipio de Puerto Montt.

Esta es la primera reunión de coordinación que se realiza entre las autoridades para gestionar las medidas preventivas y, de este modo, evitar los incendios forestales en la temporada 2009-2010.

En la oportunidad, Núñez sostuvo que es necesario delinear a tiempo el trabajo que se desarrollará en conjunto con los distintos actores, para minimizar al máximo el impacto de los siniestros en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados