Notas


Caen cabecillas de asalto a cajero automático en Calera de Tango

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cayeron en manos de la policía los cabecillas de asalto de 40 millones de pesos a cajero automático en Calera de Tango, ocurrido el pasado 20 de agosto.

Hasta el minimarket de un servicentro llegó la banda abordo de un jeep y con pistolas en manos intimidaron a los clientes y empleados del local, para después con soplete en mano abrir el dispensador y sustraer las remesas de dinero.

Las imágenes de las cámaras de televigilancias permitieron capturar a tres de los ocho integrantes de esta banda, detalló el jefe de la Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones, subprefecto Víctor Fuentes.

Los detenidos corresponden a Luis Tapia Mesa de 19 años, Marcelo Valenzuela Caro de 22 y Daniel Burgos Bustamante de 24.

Sobre el botín de 40 millones de pesos obtenido del cajero automático sólo 100 mil pesos se recuperaron ya que la banda el dinero lo utilizó para comprar ropa, calzado y electrodomésticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados