Notas


Tormentas en Paraguay dejan 300 damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tormentas eléctricas acompañadas de fuertes vientos dejaron unos 300 damnificados en territorio paraguayo entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, según informaron fuentes del comité de emergencia nacional. Además, los primeros informes indican que extensos terrenos de cultivo resultaron dañados.

Los hechos ocurrieron en Guayaibí, departamento de San Pedro, a unos 400 km al norte de Asunción, cerca de la frontera con Brasil.

Las fuertes lluvias acompañadas de vientos y tormentas se registraron también en Itapúa, 400 km al sureste, en la frontera con Argentina, sin que se reportaran mayores daños.

Además, ráfagas de viento y lluvias ocasionales se produjeron en el departamento de Ñeembucú, vecino a Argentina, en el departamento Central y la capital Asunción que derivó en un brusco cambio de temperatura, de 35 a 12 grados.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados