Notas


Enrique Bunbury se presentará en octubre en el Teatro Caupolicán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex líder de la banda española Héroes de Silencio, Enrique Bunbury, vuelve a Chile el 26 de octubre en un concierto en el Teatro Caupolicán.

Su último disco “Hellville de Luxe” significó para el artista el fin de un receso de 4 años, y el inicio de una nueva etapa que se enmarca en la gira “Hellville de Tour” que ya ha recorrido varias ciudades de España y que en los próximos meses lo llevará a México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Estados Unidos.

Tras abandonar Héroes del Silencio en 1997, realizó una exitosa carrera como solista, expresada en 5 discos:”Flamingos”, “Pequeño”, “Radical Sonora”, “El Viaje a Ninguna Parte” y “Hellville de Luxe”.

Este último álbum, “Hellville de Luxe”, ha vendido a la fecha más de 150.000 copias, y es Disco de Oro en España y México.

La venta de entradas comenzó este domingo 6 de septiembre a través del sistema Ticketmaster y sus valores son:
Cancha $ 40.000
Platea $ 23.000
Palcos $ 50.000
(Valores más cargo por servicio).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados