Notas


Eliminatorias: Paraguay se acerca a Sudáfrica con estrecho triunfo sobre Bolivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección paraguaya mantiene intactas sus opciones de alcanzar el boleto directo al Mundial 2010 al derrotar este sábado por la cuenta mínima en casa a Bolivia, en choque válido por la 15ª fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El combinado ‘albirrojo’ no hizo un buen partido ante su gente, confirmando su bajo nivel en esta segunda parte del camino a Sudáfrica, pero en el resumen fue el dominador de las acciones en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Los pupilos de Gerardo Martino alcanzaron su primer triunfo del año gracias al tanto a los 45′ del goleador Salvador Cabañas, conquista de lanzamiento penal con un disparo hacia el poste derecho mientras el arquero Suárez se arrojó al lado contrario.

Con este resultado, Paraguay llegó a 27 unidades y se instala momentáneamente en la primera ubicación de la tabla junto a Brasil, a la espera de lo que haga la ‘verdeamarelha’ frente a Argentina y Chile (26) en Santiago frente a Venezuela.

Por su parte, Bolivia se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación, ya eliminada con apenas 12 puntos en 15 partidos.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados