Notas


PDI de Valparaíso realiza operativos para frenar “cimarras” en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI de Valparaíso realizó diversos operativos en la ciudad puerto y en la comuna de Casablanca, con el objetivo de detener a los menores de edad que no asisten a clases y que se dedican a realizar la tradicional “Cimarra” en diversos puntos de la región.

Esto, con el objetivo de disminuir los factores de riesgo que puedan a afectar a los menores que no asisten a clases, como ser víctimas de asaltos o de algún abuso.

Así lo señalo a La Radio, el Jefe de la PDI de la Quinta Región, el Prefecto Inspector Gilberto Loch, quien indicó que los menores fueron ubicados en lugares tan diversos como playas, miradores o parques de la zona.

Es importante agregar que los menores “cimarreros” fueron devueltos a sus colegios o bien entregados a sus padres para recibir la reprimenda de rigor por no asistir a clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados