Notas


Actualizado: Finalizó reconstitución de la muerte de Jaime Mendoza Collío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete horas duró la reconstitución de escena de la muerte del comunero mapuche Jaime Mendoza Collío a manos del carabinero Miguel Jara Muñoz, realizada en el valle de la comunidad Requén Pillán, Región de La Araucanía. La actividad, informada en exclusiva por La Radio, contó con la presencia de Jara Muñoz y el fiscal militar que lleva la investigación, Rodrigo Vera.

Los medios de prensa no pudieron acercarse a las cercanías donde se produjo la reconstitución, ya que la policía presente en el lugar amenazó con incautar los equipos periodísticos.

Aún así, Néstor Aburto ha informado las alternativas de todo el procedimiento. El completo informe de la reconstitución de escena lo entrega el periodista de Radio Bío-Bío en Radiograma, conversando con Nibaldo Mosciatti y Margarita Hanke.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados