Notas


Primer Ministro Israelí comenzará gira por Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Primer Ministro Israelí, Benjamin Netanyahu, partió de Tel Aviv para una nueva gira por Europa que lo llevará a Londres y Berlín.

Netanyahu tiene previsto reunirse con representantes de la comunidad judía mañana por la mañana en Londres y durante la tarde con su homólogo británico Gordon Brown.

El miércoles, el Primer Ministro israelí tiene previsto encontrarse en la capital británica con el emisario estadounidense, Georges Mitchell, para intentar alcanzar un acuerdo sobre una moratoria de la construcción de viviendas en las colonias israelíes de la Cisjordania ocupada.

El gobierno israelí ha sido objeto de fuertes críticas por impulsar la instalaciones de nuevas colonias judías en los territorios palestinos ocupados por el estado hebreo, violando los acuerdos de paz.

En tanto, el gobierno palestino tiene pocas esperanzas de que la administración de Netanyahu cambie de política, como dijo a Radio Francia Internacional Fayad Saka, diputado del gobernante partido Fatah.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados