Notas


PS, PRSD y DC proclamarán mañana a Eduardo Frei como su candidato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, será proclamado oficialmente mañana por la Democracia Cristiana, el Partido Socialista y el Partido Radical.

La DC lo hará en su Junta Nacional, mientras que socialistas y radicales en sus respectivos consejos generales.

El Presidente del PS, Camilo Escalona, reiteró que para los socialistas Frei representa el progresismo y se mostró convencido de su triunfo.

En sus consejos de mañana, socialistas, radicales y demócrata cristianos también proclamarán sus candidatos al parlamento.

El Presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, destacó que esto les permitirá incluso inscribir la plantilla parlamentaria antes del plazo legal que vence a la medianoche del 14 de septiembre.

Con las proclamaciones de Eduardo Frei en la DC, el PS y el PRSD, se habrá completado este trámite en todos las fuerzas de la Concertación, pues en julio lo hizo el PPD.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados