Notas


Piñera critica el uso de vehículos fiscales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dejando las críticas más fuertes en manos de su comando, el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, sólo se refirió en términos generales a la polémica abierta porque 2 ministras y 1 subsecretaria asistieron a un acto de campaña de Eduardo Frei en sus respectivos vehículos fiscales.

Piñera estableció que en un eventual Gobierno suyo los ministros sólo se dedicarán a trabajar.

Más frontales y duras fueron las palabras en el comando de la Alianza. El Senador de Renovación Nacional y miembro del comité estratégico de la campaña, Andrés Allamand, lamentó el mal uso de automóviles fiscales, y pidió a la Presidenta Michelle Bachelet que dé el ejemplo a sus subordinados asegurando una campaña limpia, sin intervencionismo.

El otro flanco por el que dispararon al oficialismo fue por el viaje que realizará hoy la Presidenta Michelle Bachelet a la Región de Los Ríos en compañía del senador por la zona y abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.

El diputado UDI por Osorno, Javier Hernández, cuestionó la utilidad de la visita, ya que aseguró que la Presidenta irá a inaugurar un aeropuerto que está en funcionamiento desde hace más de 9 meses, y casas que fueron entregadas hace una semana.

Los parlamentarios recordaron que durante su mandato Michelle Bachelet ha visitado la zona que cubre la circunscripción 16 en 7 ocasiones, 4 de ellas en los últimos 12 meses, y en momentos clave en términos electorales, como su visita del 10 de septiembre cuando tuvo actividades en conjunto con el ex intendente y en ese momento candidato a alcalde, justo a pocos días de la elección municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados