Notas


Comando de Enríquez-Ominami evalúa candidato en el distrito 23

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando del candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, confirmó que evalúa la posibilidad de levantar una postulación para el distrito 23, conformada por las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

Este distrito ostenta el doblaje histórico de la Alianza, eclipsando las esperanzas de la Concertación, la que había puesto sus ojos en esa contienda ante la oportunidad que presenta la postulación “por fuera” de Rodrigo García Pinochet, que restaría votos a la derecha.

El vocero de la candidatura independiente, Max Colodro, explicó a La Radio que se trata de una postulación instrumental, que busca sumar adeptos a la candidatura de Enríquez-Ominami, y no transformarse en una amenaza para la Concertación.

Según datos del comando de Enríquez-Ominami, el candidato marcaría apenas 12 puntos en dicho distrito.

Si bien aún no es una decisión tomada, ya se barajan nombres como el del economista Paul Fontaine y el de Javier Sajuria, encargado de la plataforma digital en el comando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados