Notas


Frente de mal tiempo retornaría mañana y mantiene cerrado puertos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde mañana y hasta el martes volvería a dejarse sentir en la zona Centro-Sur del país el frente de mal tiempo que mantiene cerrados varios puertos, al igual que el paso internacional Los Libertadores.

Según el último informe de la Onemi, los pasos Pino Hachado, Mamuil Malal e Icalma están transitables con uso de cadenas, mientras que el resto permanece abierto forma normal.

Por otro lado, los puertos que permanecen cerrados por marejadas para embarcaciones menores, por dentro y fuera de la bahía, son Los Vilos, Algarrobo, Pichilemu y Constitución.

Iquique y Patache están cerrados sólo por fuera de la bahía.

En tanto, cerrados por tiempo variable tanto dentro como fuera de la había permanecen los puertos de Coquimbo, Melinka, Villarrica y Maullín. Por tiempo variable y sólo fuera de la bahía están suspendidos los puertos de Quintero, Valparaíso, Hanga Roa, Pichilemu, San Vicente, Lebu, Calbuco, Quellón, Quemchi, Puerto Aguirre, Chacabuco, Cisnes y Punta Arenas.

Los aeropuertos del país mantienen sus funciones normales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados