Notas


Rosende se reune en videoconferencia con gobernadores de Arauco y Bío Bío por conflicto mapuche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace instantes terminó una videoconferencia realizada en el cuarto piso del Gobierno Regional del Bío Bío, en la que el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, conversó con las autoridades de la zona sobre el conflicto mapuche.

En la reunión se encontraba el gobernador de la Provincia del Bío Bío, Esteban Krausse, el gobernador de la Provincia de Arauco, Rodrigo Daroch, y el intendente regional, Jaime Tohá.

Al salir, Krausse declaró que se trataron temas de orden público, en particular, sobre el conflicto indígena. Por su parte, Daroch dijo estar tranquilo, ya que la situación en la región es más calma que en La Araucanía.

La videoconferencia deja en evidencia preocupación por parte del Ejecutivo, debido al agravamiento que tuvo el conflicto mapuche durante el fin de semana.

Ve la noticia en Canal 9 Regional de Concepción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados