Notas


Leonardo Véliz: “Francisco Valdés facilitó mi carrera”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonardo Véliz, en diálogo con ESPN Radio Bío Bío Deportes, se mostró sorprendido y costernado por el deceso de Francisco Valdés, fallecido esta tarde en Santiago debido a un ataque cardíaco a los 66 años.

El volante, que compartió el medio del campo con Valdés en el plantel de Colo Colo que consiguió el vicecampeonato de América en 1973, agradeció al exinto jugador por “ayudarme a facilitar mi carrera”, debido a su gran visión de juego facilitaba el desempeño de Véliz en el campo: “Era un jugador que aplicaba inteligencia y precisión y que tenía la misma eficacia para jugar con ambas piernas”.

El actual funcionario municipal de la comuna de San Joaquín comentó que “nunca ví un jugador con sus características” y destacó la felicidad de su actual momento, ya que Valdés dirigía escuelas de fútbol orientadas a niños de escasos recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados