Notas


Una baja de 2,95 % registrarán tarifas de Essbio en la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva baja de 2,95 % registrarán las tarifas de Essbio en la Región del Bío-Bío a partir de las lecturas realizadas desde el 15 de agosto producto de las variaciones en los indicadores económicos que determinan
su precio. Con esto, se acumula una baja de 9% durante 2009, debido a las caídas registradas en febrero, de 3,19% y abril, de 2,8%.

El precio de las tarifas de Essbio está regulado por un polinomio que se ajusta a las variaciones de los principales indicadores económicos que afectan a los costos de producción.

Éstas tarifas están reguladas por la Superintendencia de Servicios Sanitarios y se aplican según un decreto tarifario emanado del Ministerio de Economía.

Claudio Santelices, Gerente de Clientes de la sanitaria, destacó que “se trata de una muy buena noticia para nuestros clientes que nuevamente experimentarán una baja en las tarifas de agua, contribuyendo a alivianar el presupuesto familiar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados