Notas


Celebran 40 años de portada del disco “Abbey Road”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Centenares de nostálgicos de The Beatles se congregaron este sábado frente a los estudios de música de Abbey Road, en Londres, para celebrar los 40 años de una memorable foto: los cuatro músicos británicos atravesando el paso de cebra de la calle.

En el elegante barrio de St John’s Wood, al noroeste de Londres, estos fans procedentes de todo el mundo se reunieron a las 10:35 GMT exactas para recordar esa sesión de fotos que serviría para ilustrar el último disco del grupo, “Abbey Road”.

El 8 de agosto de 1969, John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison improvisaron una puesta en escena singular, hoy en día anclada en la memoria popular por la foto del escocés Iain Macmillan.

Macmillan, subido a una escalera en medio de la calle, disponía de sólo 10 minutos para realizar 6 instantáneas del conjunto atravesando la calzada.

Los fans de The Beatles, que acudieron masivamente al lugar, entonaron en su homenaje algunas de las mejores canciones del grupo.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados