Notas


Joven de 20 años muere tras brutal golpiza en Quinta Normal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años hijo de un funcionario policial murió tras una riña, en la que habría sido víctima de una brutal golpiza, en un hecho ocurrido en la comuna de Quinta Normal.

En una casa del sector, en las calles Rivas Vicuña con Andes, se realizaba una fiesta cuando la ahora víctima fatal, identificada como Marcos Pizarro Varas, junto a su hermano de 16 años y a otro amigo, se vieron involucrados en una pelea con otro grupo de jóvenes en el exterior del inmueble.

Así lo confirmó el jefe nacional de Homicidios de la PDI, subprefecto Luis Sandoval, señalando que las causas del crimen aún no están claras.

Según testigos el joven fue víctima de una brutal golpiza con palos y cuchillo, e incluso, en momentos que se encontraba en el suelo. La muerte del joven se constató a su ingreso al a la posta 3 del hospital San Juan de Dios.

En el cuartel de la Brigada de Homicidios 7 personas fueron trasladadas para prestar declaración y en los que posiblemente se encuentran los autores del crimen.

En tanto también el hermano de la víctima de 16 años, también sufrió lesiones aunque sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados