Notas


Vocalista de AC/DC anuncia su retiro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brian Johnson, vocalista de la banda australiana AC/DC, anunció su retiro de los escenarios el 2011. En declaraciones a la revista Classic Rock, aseguró que lo hará cuando concluya el Black Ice World Tour iniciado en octubre del año pasado y con el que, supuestamente, visitarán Chile en diciembre.

El cantante de 61 años considera estar lo suficientemente viejo para su retiro, y que sus compañeros lo convencieron de permanecer por lo menos un año más en la banda. “Estábamos hablando sobre el término de la gira y yo dije ‘finalizamos en mayo, así que ahí yo termino’”, dijo Johnson. “Pero Malcolm (Young) dijo ‘de qué estás hablando, no vamos a dejar que te retires’”, agregó.

Johnson, que lleva casi 30 años como vocalista de AC/DC, aceptó terminar la gira y retirarse el 2011. “Trato de mantenerme a mi mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados