Notas


Ex trabajadores de la Pesquera Camanchaca exigen aumento en cupos Proempleo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 40 ex trabajadores protestaron en las afueras de la intendencia en Concepción, para solicitar un aumento de 300 cupos Proempleo.

La presidenta de la agrupación, Verónica Palma , agradeció por los 125 cupos que les entregaron, pero aclaró que son 500 los cesantes de la Pesquera  Camanchaca, por lo que se hacen insuficientes los cupos. Además, solicitaron la entrega de canastas familiares para los casos de mayor urgencia.

Después de la manifestación el intendente subrogante de la región del bío bío, Eric aedo, respondió a las demandas de los ex trabajadores enfatizando en que no esta contemplada la entrega de más cupos proempleo, pero señaló que existe la posibilidad de que algunos trabajadores sean reincorporados a la empresa.

Por su parte los dirigentes de los ex trabajadores de la pesquera indicaron que de no recibir solución a su problema podrían marchar hasta Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados