No, Leo no está en Río: tirador con arco capta la atención por parecido con DiCaprio

  • share
KAZUHIRO NOGI | AFP
Publicado por

Los Juegos Olímpicos de Río acaban de comenzar y ya han dejado una serie de anécdotas. El caso del guapo abanderado de Tonga que sacó suspiros en redes sociales o el apellido impronunciable del pesista iraní son algunos ejemplos.

Otra de ellas se relaciona nada menos con el actor estadounidense ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio. Aunque la estrella de El Renacido no está en Río por estos días, a muchos -por un instante- le pareció verlo en la competencia de tiro con arco.

La razón es que uno de los competidores, Brady Ellison, representante de Estados Unidos, tiene un notable parecido con el astro hollywoodense.

Agencia AFP
Agencia AFP

Ellison, quien ganó una medalla de plata en la competencia por equipos, tiene un look muy similar al de DiCaprio, lo que llamó la atención en las redes sociales.

Pero Leonardo no es la única celebridad con un “clon” en Río. El abanderado de Bielorrusia, Vasil Kiryienka, del equipo Sky, tiene un razonable parecido con el actor de How I meet your mother, Neil Patrick Harris.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emmm

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)