Esta es la canción ganadora del Festival del Huaso de Olmué

Publicado por: Bernardita Villa

Este domingo llegó a su fin la versión 2018 del Festival del Huaso de Olmué. El certamen que dejó sacando cuentas alegres a TVN, se convirtió en uno de los programas más vistos del fin de semana e incluso lideró en sintonía en algunos horarios.

El evento también dejó como ganador de la competencia folclórica a Winston Mora y Grupo Vendaval, con el tema Zambos Caporales, canción que mezcló el ritmo y la danza de la zona norte del país.

Los artistas dejaron en el camino a María Perlita con Trote Moreno, quien se llevó el segundo lugar, y a Karina Fuentes y Soto Trío con “En Tierras Benditas”, quienes se adjudicaron el tercer puesto.

Recordemos que el jurado de la competencia estuvo compuesto por el actor Felipe Braun, las periodista Andrea Arístegui y Scarleth Cárdenas, el director Ricardo de la Fuente y a Luis Le-Bert, vocalista de la agrupación “Santiago del Nuevo Extremo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.