El llamativo atuendo "floreado" de Gepe en el festival de Olmué

Publicado por: Scarlet Stuardo

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, llegó al Patagual este domingo para repasar sus mejores éxitos en la última noche del festival de Olmué.

En una presentación cargada de folclore y música popular, el chileno de 36 años invitó al escenario a la cantante María Esther Zamora, quien acompañó por algunas canciones al artista, afirmando que “estaba muy agradecida” de hacerlo.

Como es costumbre, el interprete no sólo cantó, sino que además mostró su lado multiintrumentalista tocando batería.

El show también contó con la participación de bailarinas con trajes típicos de la cultura nacional nortina, quienes llenaron de color el escenario.

En esta misma línea, Gepe decidió estar en sintonía con el vestuario de sus bailarines y optó por usar un traje negro de dos piezas caracterizado por una serie de flores bordadas y estampadas, el que fue fabricado en Perú. En tanto, la elección de vestuario fue aplaudida por los televidente.

Cristian Opazo l Agencia UNO
Cristian Opazo l Agencia UNO
Cristian Opazo l Agencia UNO
Cristian Opazo l Agencia UNO
Cristian Opazo l Agencia UNO
Cristian Opazo l Agencia UNO

Por otra parte, durante la aparición del cantante entre las 23.45 y las 00.28, el rating de TVN promedió 12,8 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.