Rutina de Álvaro Salas alcanza el rating más alto del festival de Olmué 2018

Publicado por: Scarlet Stuardo

Con un humor rápido y “blanco”, el humorista Álvaro Salas fue el encargado de inaugurar la cuarta y última noche del festival del Huaso de Olmué.

El comediante ingresó al Patagual luego de que se rindiera homenaje a la trayectoria del músico chileno Florcita Motuda, con una rutina cargada de chistes rápidos y guiños a sus monólogos anteriores.

Es así como Salas recordó algunos de sus mejores chistes, como también utilizó su característico ingenio para mezclarlo con la contingencia.

Cristian Opazo l Agencia UNO
Cristian Opazo l Agencia UNO

En tanto, a pocos minutos del inicio de su rutina, el artista que suma más de 42 años de carrera, alcanzó el rating más alto registrado en esta versión del certamen, alcanzando un peak de 27 puntos y un promedio de 22.7.

Previo a Salas, el peak de sintonía había sido logrado por su colega Felipe Avello, quien alcanzó los 19 puntos.

Hay que recordar que, en esta versión, el humor estuvo a cargo de Edo Caroe, Rodrigo González, Rodrigo Villegas, Felipe Avello y Álvaro Salas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.