La deslumbrante aparición de Daniela Castillo en el festival de Olmué

Publicado por: Scarlet Stuardo

Con objeto de inaugurar la última noche del festival del Huaso de Olumé, el certamen optó por rendir un homenaje al músico chileno Florcita Motuda, con un video y una presentación en vivo, en la que repasaron sus mejores éxitos.

Fue en este homenaje en el que participó la cantante Daniela Castillo, quien se lució con una deslumbrante interpretación de “La Quintralada”.

Cristián Opazo | Agencia Uno
Cristián Opazo | Agencia Uno
Cristián Opazo | Agencia Uno
Cristián Opazo | Agencia Uno

Sin embargo, no fue sólo su talento musical lo que llamó la atención de los asistentes y las redes sociales. Pues, la artista asistió con un brillante atuendo que modeló en sus plataformas.

Se trata de un vestido azul con plateado, metálicos, diseñado por el artista Bermardo Santander. La cantante optó por usar el cabello “suelto” para acompañar este llamativo ejemplar.

Feliz de haber estado en la Obertura del Festival De Olmué❤️ gracias a @bsantandet por este genial vestido!!!😘

A post shared by Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) on

En tanto, la voz de Daniela fue acompañada por Gonzalo Yañez en la opertura de esta versión de certamen.

Hay que recordar que el Festival del Huaso de Olmué 2018 comenzó el pasado jueves y se extendió por cuatro días, hasta este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.