Numerosos incidentes se generaron en el centro de Valparaíso a raíz de manifestaciones y destrozos que protagonizaron encapuchados en el marco de la Cuenta Pública. Locales comerciales y mobiliario público destruido, incendios en diversos puntos de la ciudad puerto, personas lesionadas, detenidos y un funcionario municipal fallecido, fue el saldo de la caótica jornada. Lee … Continue reading "El registro visual de los incendios y destrozos causados por encapuchados en Valparaíso"

Numerosos incidentes se generaron en el centro de Valparaíso a raíz de manifestaciones y destrozos que protagonizaron encapuchados en el marco de la Cuenta Pública.

Locales comerciales y mobiliario público destruido, incendios en diversos puntos de la ciudad puerto, personas lesionadas, detenidos y un funcionario municipal fallecido, fue el saldo de la caótica jornada.

Lee también: Muere guardia tras incendio iniciado por manifestantes en Valparaíso

Más que los anuncios presidenciales y el balance de las gestiones del Gobierno, esta vez los hechos de violencia en las calles de Valparaíso se tomaron la pauta.

Revisa a continuación videos de lo que ocurrió durante esta sábado.