Justin Bieber, el cantante británico que se hizo famoso en 2010 gracias a su canción “Baby” ha pasado por diversos cambios de looks. Las opiniones con respecto a su evolución están divididas: hay quienes destacan la originalidad en el cantante y quienes dicen que aún está en busca de su identidad.

Hace un tiempo, el ídolo juvenil se tatuó ambos brazos y parte del dorso, además se dejó crecer el pelo y se puso un nuevo piercing en la nariz (tiene uno en la oreja), sin embargo ha sido su último cambio el que ha causado mayor polémica: los dreadlocks en su cabello.

Según el sitio de la revista musical New Musical Express (NME) el pelo de Justin Bieber ha sido catalogado como una apropiación cultural ya que sigue el estilo del cabello afroamericano, y han sido muchos de los usuarios de redes sociales que han expresado su desacuerdo con su nuevo peinado.

Otros cibernautas se han burlado del nuevo look del cantante comparando su cabello con paja, una escoba y con los dedos del Grinch, eso sí, hay una gran parte de seguidoras que ha defendido el estilo del británico diciendo que nadie mezcla mejor todos los estilos que Justin Bieber.

En 2015 la actriz Zendaya también fue criticada por presentarse en la alfombra roja de los Premios Óscar con dreads, pero en ese entonces fue victima de un comentario emitido por la presentadora Giuliana Rancic quien dijo que la actriz seguramente olía a marihuana por llevar el pelo de esa forma.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.