Una delicada denuncia comenzó a circular en redes sociales esta semana, donde se acusaba a la actriz Catalina Pulido de un supuesto maltrato a un grupo de garzones de un restaurante en Providencia.

La denuncia realizada a través de Facebook, provenía de una de las meseras del establecimiento. “(…) quisiera compartir mi experiencia con la figura pública #CatalinaPulido y sus amigos como clientes del lugar”, aseguró la joven de nombre Kassandra. “Me impresiona y lamento mucho que una persona famosa en este país, sienta con el derecho de insultar y tratar como basura a una persona (en este caso yo y mis compañeros) que sólo hace su trabajo”, escribió.

Es denigrante y vergonzoso, sentir como un grupo de personas que por tener un poco más de dinero, o pertenecer a otra clase social, se tome la atribución de humillar a un trabajador hasta las lágrimas“, continúo Kassandra.

“Quiero decirles a personas como ellos, que tienen el complejo de creerse dioses, que confío en las vueltas de la vida, en que es ella misma la que se encargará de enseñarles los valores que no tienen. Y decirles a los garzones como yo, que sea quién sea, no se dejen pasar a llevar un pobre grupo de seres humanos sin conciencia”, finalizó.

Facebook

Facebook

Por supuesto, la aludida no guardó silencio y aprovechó Twitter para defenderse. “He leído muchas cosas hacia mi estos días en las redes sociales luego de que una mujer me acusara de maltratarla en un restaurant junto a un grupo de amigos. Ante esto, quiero decir que jamás he denigrado a nadie, ni menos a una mujer trabajadora”, explicó.

“No expondría a mi hijo de 13 años (quien estaba conmigo) a un hecho así ni tampoco haría yo algo similar ya que no está en mi naturaleza, ni en mi crianza ni en mis valores tratar mal alguien, ni en su lugar de trabajo ni en ningún lado”, sentenció la ex actriz de Canal 13.

Es fácil lanzar una acusación por las redes sociales y más fácil es viralizarla cuando se trata de alguien que, por circunstancias de la vida, ha tenido un trabajo en los medios de comunicación como es mi caso. Les escribo con la tranquilidad de que no tuve nada que ver en lo que se me consigna y les agradezco que se hayan dado el tiempo de leer esto”, finalizó.