En grave estado de salud se encontraría el actor estadounidense Michael Douglas, a quien le habría reaparecido su cáncer de garganta.

Así lo han informado una serie de medios estadounidenses como Radar Online, que detalla que el actor viajó a Bermudas a pasar “sus últimos días” para hacer los pendientes de su vida.

“Se ha vuelto más espiritual. Se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia”, señaló una de las fuentes cercanas al actor de 71 años, al medio norteamericano.

Douglas reveló en 2010 haber contraído cáncer de garganta, la que cuatro años más tarde aclaró, era en realidad cáncer de lengua. La idea de mentir fue ante lo difícil que era el tratamiento quirúrgico, por lo que con su médico decidió decir tal diagnóstico.

En una entrevista a This Morning Show de ITV en 2014, señaló que su cáncer había remitido. “Si con mi tipo de cáncer estás curado después de dos años, hay un 95% de posibilidades de que no vuelvas a recaer”, detalló en declaraciones recogidas por el diario español El Mundo.

Una de sus últimas fotos fue el pasado 24 de febrero, donde recibió César de Honor como “leyenda viva”. Lucía más delgado pero sonriente ante las cámaras.