Este martes se emitió el segundo capítulo de la segunda temporada de Espías del Amor, espacio de Chilevisión que muestra historias de parejas que se conocen a través de internet.

En el episodio se mostró la historia de Luis, un peluquero que se enamoró profundamente de un joven colombiano a través de Badoo.

Tras algunos meses de relación, le pagó un pasaje para que viniera a Chile sin embargo tras esperarlo por varias horas en el aeropuerto, se llevó una enorme decepción.

CHV

CHV

Posteriormente conocimos el caso de Karina, una limeña que buscó ayudar a su madre Margot, quien mantiene una relación virtual de más de quince años con un chileno.

Pero sin duda lo que más expectación había generado entre los seguidores del programa era el de la relación entre Jacob, un norteamericano, y Bárbara, una joven proveniente de Lanco, región de Valdivia.

Recordemos que en la primera temporada se dio a conocer este caso, en donde después de tres años de relación a través de internet, Jacob viajó hasta Chile para conocer a Bárbara, provocando la alegría de los usuarios en las redes sociales.

Chv

Chv

Eso fue en noviembre pasado. Y en el capítulo de este martes, Jacob sorprendió a todos al regresar a Chile por un motivo muy especial: pedirle matrimonio a Bárbara.

Una vez en nuestro país, el joven, de 23 años, comenzó a realizar los preparativos de la boda junto al equipo del programa, quienes en todo momento ocultaron el verdadero plan a la chilena.

De hecho, le tomaron las medidas para el vestido de novia con el pretexto de que necesitaban las tallas de todos los participantes del programa.

CHV

CHV

Luego vino el turno de pedir la mano de Bárbara a su propio padre, momento en el que Jacob se mostró bastante emocionado y nervioso.

“Bienvenido a la familia” fue la respuesta qye recibió el norteamericano, por lo que sólo restaba lo más importante: la boda.

Y llegó el esperado momento, en el que ambos se encontraron cara a cara. Fue ahí cuando Bárbara comprendió de qué se trataba todo. Como era de esperar se dieron un emotivo y fuere abrazo, lo que provocó que Bárbara soltara algunas lágrimas.

Chv

Chv

“Desde el momento en que te conocí, supe que eras la mujer para mí. ¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó Jacob a Bárbara, quién aceptó muy emocionada.

Fue así como se gestó el esperado matrimonio entre ambos, cerrando de la mejor manera una de las historias más queridas por parte de los seguidores de Espías del Amor.

A pesar de que el norteamericano debió regresar a su país, Bárbara tiene planeado irse a Estados Unidos para vivir junto al amor de su vida.

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar el desenlace de esta historia, destacando que es uno de los pocos casos en los que se vio amor verdadero entre una pareja en el espacio.