¿Recuerdas a las consentidas hijas de Miranda Priestly (Meryl Streep) en El Diablo se viste a la moda? Si, las mismas que querían leer un libro no publicado de Harry Potter y que metieron en problemas a Andrea (Anne Hathaway), hoy se han convertido en dos guapas jovenes que decidieron alejarse de Hollywood.

Esos personajes fueron interpretados entonces por Suzanne y Colleen Dengel, dos actrices de 13 años sin mucha experiencia en el cine y que tras la popularidad de la cinta tomaron caminos separados.

Collen siguió en la industria con pequeños papeles en películas sin éxito, mientras que su hermana se retiró de las luces y cámaras para dedicarse a sus estudios. En 2013, sin embargo, volvieron a trabajar juntas en las cintas para televisión Dark Horses y en el thriller +1.

Tumblr

Tumblr

Hoy tienen 23 años viven en Los Angeles juntas, además en 2014 terminaron sus estudios en Fashion Institute of Technology. “Siempre hemos sido cercanas. Fuimos compañeras de cuarto desde la Universidad. Se siente como un paso natural conseguir un departamento juntas”, explicó Colleen a The New York Time en ese momento.

De sus vidas actuales no se sabe nada, pues desaparecieron de Hollywood y protegieron sus cuentas en las redes sociales.

Recordemos que la película fue un éxito absoluto en el mundo recaudando 326 millones de dólares cuando, superando con creces su inversión de USD$35 millones. Además, permitió que Meryl Streep fuera nominada como Mejor Actriz a los premios Oscars y a Patricia Field como mejor diseño de vestuario.

TNYT

TNYT

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar