María Luisa Godoy y Cristián Sánchez son los animadores del Festival de la Independencia de Talca, evento que este año se transmite en TVN.

La noche inaugural parecía comenzar bien, pero no lo fue tanto para la conductora femenina, que conoció de inmediato el orgullo del pueblo talquino.

Los anterior, pues en el saludo, Godoy confundió la zona por Olmué, la que notó al segundo después. “Talca digo, perdón… ¿Saben qué? Me puse nerviosa. Era para saber si estaban atenta (sic)”.

Intentando arreglarlo, gritó: “¡Grande la región de Olmué (sic)!, las talquinas y los talquinos…”, reiterando el lapsus, esta vez dándole calidad de región a la comuna de la región de Valparaíso.

Puedes revisar la tensa situación, a continuación:

La séptima versión del Festival de Talca debutó con la mexicana Ana Gabriel, para más tarde presentarse el Huaso Filomeno y la banda de cumbia pop argentina Agapornis.

Para las siguientes noches Alkilados, Axel, Ilegales y Camila serán los otros artistas internacionales del certamen, quienes se sumarán a los nacionales Joe Vasconcellos y Chancho en Piedra. En tanto, el humor estará a cargo de los locales Centella, Pujillay y el Lagarto Murdock.